Friday, February 22, 2008

UNPURE VIDEO T.H.E Music Review

MUSIC REVIEW
Lanzamiento video Unpure T.H.E

Ya es normal el movimiento de masas que tiene T.H.E, la única banda de new brit pop que existe en Bogotá. Anoche lanzaron su video de “Unpure” en “Rosario” un bar en Usaquén.
Como siempre la banda sonó impecable aunque vale decir que el sonido en vivo estuvo muy malo como suele pasar en este tipo de escenarios. A ver si los ingenieros dejan de creerse estrellas y arreglan aunque sea las cosas mínimas;el feedback y el bajo a todo volumen.
La banda tocó muchas de sus canciones nuevas que tienen un sonido más sucio que las que aparecen en su primer disco. Yo no las concía y me gusta el contraste que logran porque tienen un sonido más oscuro que contrasta con la Voz de Oscar que me impresionó con el manejo del instrumento que tiene porque se convierte en el color indispensable para T.H.E.
Andrés está haciendo unos redobles en la batería mucho más interesantes y los cortes suenan muy bien con Douglas en el bajo. Además, la energía que tiene Douglas en el escenario es contagiosa y me gusta la nueva actitud de Charry quien también se está contagiando de la energía de Andrés y de Douglas. Anoche tocaron “Bitter sweet symphony” de “The Verve”, un cover con el que Charry mostró su habilidad en el manejo de los efectos de la guitarra. La mejor versión fue la de “Trip Dog” y para cerrar el concierto no podían faltar las canciones que los llevaron a ser conocidos; “Up on the moon”, “Become” y “Aim at me”, que seguramente por la emoción tocaron en un tiempo acelerado. Sufrí un poco viendo a Oscar cantar las palabras a esta velocidad, pero como siempre ¡la rockearon!